Visite la fuente original de la Noticia
El viernes sobre las 7 de la noche, en el barrio Patio Bonito ( Kennedy) fue encontrado un hombre de 68 años malherido en vía pública. Vecinos del sector donde fue hallado Wilson Pérez intentaron auxiliarlo y prestarle primeros auxilios, pero su estado era delicado y demandaba atención primaria urgente.
Tras los fallidos intentos de socorro, llamaron a las autoridades y los alertaron del suceso. Minutos después la patrulla llegó al lugar de los hechos y confirmaron la información suministrada por la ciudadanía. De inmediato, lo trasladaron en la patrulla al centro de salud más cercano.
Lea también: A cuchillo mataron al ‘Mono’ mientras sacaba la basura
Los uniformados llevaron al hombre hasta el Cami de Patio Bonito. Una vez ingresado, y tras prestarle la atención que el centro de salud, los médicos que lo atendieron evidenciaron que su estado de salud era crítico, por lo que el señor Wilson Pérez fue remitido de urgencia al Hospital de Kennedy.
Cuando ingresó al centro hospitalario los profesionales que lo recibieron decidieron enviarlo directamente a sala de cirugía debido al fuerte trauma que presentaba en ambos costados de la cabeza. Lamentablemente el hombre falleció horas después.
¿Qué sucedió?
El caso está en manos de los investigadores de la fiscalía que, al cierre de esta edición, no se habían pronunciado sobre los hallazgos que hicieron en cámaras de seguridad del sector donde fue hallado el comerciante de 68 años.
Allegados al hombre sostienen que la versión que más se acerca a la realidad para ellos es la de un posible accidente; al parecer, el hombre pudo haber tropezado en vía pública y tras caer, por el fuerte impacto que sufrió, no logró reincorporarse y fue entonces cuando las personas que lo vieron dieron aviso a las autoridades.
Sin embargo, no se descarta la hipótesis de un posible hurto o un hecho violento que terminó en la muerte del señor Pérez. Por ahora, hay incertidumbre de lo que realmente sucedió la noche del pasado viernes y los confusos hechos serán esclarecidos por los investigadores.
Un querido comerciante
Wilson Pérez era un hombre trabajador que desde hacía 15 años se dedicaba a vender y reparar básculas digitales que distribuía a una gran cantidad de locales de la central de abastos. “Era muy querido en el lugar, todo el mundo lo conocía y le guardaban respeto y cariño por que siempre colaboraba en lo que podía y era un conocido de toda la vida” le contó a Q’HUBO un allegado al hombre que hace 68 años nació en Bogotá.
Su sorpresiva y misteriosa partida dejará un gran vacío en el sector comercial de la Central de Abastos. Sus numerosos clientes y amigos se lamentan por su pronta partida y piden celeridad en la investigación y un pronto esclarecimiento del insólito suceso del que, dicen, “no sabemos nada”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí