El mandatario local informó que la mesa de diálogo continuará disponible para la ciudadanía de Cúcuta.
En la vía a Urimaco, miembros de la Alcaldía de Cúcuta, liderados por el alcalde Jairo Yáñez, lograron llegar a un acuerdo entre los manifestantes con el sector que necesita el paso de los camiones con diferentes productos, para no causar desabastecimiento en la ciudad, efectuando así el paso y levantamiento del bloqueo vial en este punto de las protestas sociales.
“Soy un convencido de que el diálogo con la comunidad es el camino para construir una mejor ciudad, región y país. De esta manera logramos levantar el bloqueo en la vía presentado en el sector de Urimaco”, manifestó el alcalde Jairo Yáñez.
Por su parte, Yáñez agradeció el diálogo con los transportadores y otros ciudadanos presentes, asegurando que se continuará “trabajando de forma articulada para salir adelante, apuntando a la herramienta fundamental de desarrollo, la educación”.
La Secretaría de Gobierno de Cúcuta informó que la mesa de diálogo se mantendrá abierta, para así demostrar que este tipo de comunicación es una herramienta de paz.
Por Silvia León Sisa.