30 adolescentes del colegio Brooks Hill de la Isla de San Andrés, fueron partícipes del programa «Así se va a las estrellas», donde conocieron las instalaciones del Grupo Aéreo del Caribe y sus capacidades para defender la soberanía desde el mar Caribe colombiano.
Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades y la función que cumple la aeronave Cessna 208B Caravan en los traslados aeromédicos, desde la Isla de Providencia hacia San Andrés, y el trabajo de los bomberos aeronáuticos; además, se realizó una charla de prevención de reclutamiento forzado, derechos de los niños y medio ambiente.
Así mismo, se dio a conocer la misión institucional y el compromiso que los hombres y mujeres tienen con el país. Esta actividad, fue liderada por el Departamento de Acción Integral, la cual tiene como objetivo principal, mantener un acercamiento directo con la población civil, y para que las diferentes instituciones tengan un momento de esparcimiento, diversión y alegría.
Por medio del Grupo Aéreo del Caribe, su Fuerza Aérea Colombiana, sigue creando lazos de amistad con la comunidad raizal e isleña, demostrando su compromiso con la niñez colombiana y creando espacios didácticos, educativos y recreativos para contribuir con un futuro más próspero.