El alcalde Carlos Hugo Salinas, reprochó el poco personal de la Policía que está controlando la situación, y aseguró que esto se está saliendo de control.
Los piques ilegales siguen causando molestias y accidentes en los distintos municipios del Tolima.
Es así, como el alcalde de Anzoátegui, Hugo Salinas, dio detalle de la situación que se presenta en su municipio con estos piques ilegales.
«El consumo de drogas y piques ilegales siguen presentándose en el municipio, sabemos que la policía no tiene la capacidad en efectivos para atender la situación».
Según el mandatario en una de las veredas que tiene el municipio hay una recta en la vía, lo que lleva a los jóvenes a reunirse y desarrollar estás actividades en esta zona, causando molestias en la comunidad que habita esta. zona
Indicó el mandatario, que en un sector cercano a Santa Isabel, se presentó un accidente, debido a estos piques ilegales, por lo que se sigue haciendo el llamado a la población a estar atenta y denunciar este tipo de hechos para evitar que se sumen accidentes.
«Queremos seguir articulando con las autoridades para poder dar una solución a esta situación que afecta varios municipios del Tolima».