Para rematar, mientras era notificado por una Comisaría sobre su delito, el hombre habría agredido a un servidor público.
Johan David Moscoso Torres fue enviado a la cárcel Picaleña de Ibagué el pasado 30 de noviembre como medida de aseguramiento preventiva, por su presunta participación en el delito de violencia contra servidor público en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre cuando una funcionaria de la Comisaría de Familia de la ciudad acompañada de integrantes de la Policía Nacional, llegó a la residencia del hombre para verificar un posible caso de violencia intrafamiliar en contra de un adulto mayor.
En ese momento, el hombre llegó al lugar cuando las autoridades pretendían trasladar en una ambulancia a su padre a un centro médico, debido a las deplorables condiciones en las que se encontraba.
Moscoso Torres lanzó al parecer improperios, pateó una silla metálica e intentó quitarle el celular a la comisaria cuando grababa el procedimiento.
El hombre no aceptó haber cometido ninguno de los delitos imputados por el fiscal de la URI que conoció el caso.