Tras permanecer recluido en la clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar falleció la madrugada de este lunes, un hombre que había sido herido con arma de fuego, el pasado sábado en horas de la noche, en el barrio El Páramo de esta capital.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba con un grupo de amigos en inmediaciones del parque, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra le dispararon.
La víctima fue identificada como Julián Alberto Fontalvo, de 23 años, quien recibió el disparo en tórax y fue auxiliado por la comunidad que lo trasladó en una motocicleta hasta la clínica donde se registró su deceso.
Con este caso la cifra de asesinatos en Valledupar, en lo corrido de este 2023, llega a nueve víctimas. Las autoridades han señalado que los móviles de los crímenes estarían asociados al microtráfico y que la mayoría de las personas que han sido asesinadas reportan antecedentes judiciales.
En el caso de Julián Alberto Fontalvo se desconoce sobre el paradero de los homicidas. Uno de ellos llevaba el rostro cubierto, según indicaron algunos testigos en el barrio donde ocurrió el homicidio.