Un año tiene 52 semanas y pocas tan anheladas como la Semana Santa: un periodo de descanso y reflexión que ocurre en el primer trimestre del año y que sirve para retomar fuerzas y dar pausa a los retos del día a día.
Con el fin de acompañar a sus usuarios para que estos tengan cada vez una mejor relación con sus finanzas personales, Nequi lanza el Reto de Ahorro #1MillónEn40días que, como su nombre indica, busca que sus participantes ahorren más de $1’000.000 a través de un ahorro programado. Todo esto con el fin de lograr una Semana Santa con descanso y reflexión que no perjudique el bolsillo ni traiga deudas indeseadas.
¿Cómo funciona el reto?
#1MillónEn40días consiste en hacer un ahorro planeado con abonos diarios en una Meta de Ahorro de Nequi. El primer día se abonan $6.000 y cada día se aumenta en $1.000 el valor acumulado del día anterior. Así, hasta llegar al día 40.
Lo que recomienda Nequi es crear una Meta en la plataforma, nombrarla Reto de Ahorro y ponerle el monto a ahorrar y la fecha en la que se espera conseguir dicho monto.
Con este reto y con contenidos de finanzas personales, la app financiera busca que sus usuarios puedan tener cada vez más herramientas para manejar su plata de manera sencilla y lograr todo lo que se proponen con ella. El Reto de Ahorro #1MillónEn40días permite crear hábitos de ahorro y preparar un tiempo de descanso sin perjudicar las finanzas personales.