in

Restaurante que habría cobrado $90.000 mil por un lebranche se defiende

Una polémica se ha desatado en Santa Marta y en redes sociales tras la denuncia del actor colombiano Fernando Solórzano, quien aseguró a través de un video en su cuenta de Instagram que fue, al parecer, víctima de abuso de precios en un restaurante ubicado en el sector de Playa Blanca.

El artista asegura que un lebranche se lo cobraron en $90.000 mil, versión que fue desmentida por la administradora del restaurante El Costeño, donde sucedió el hecho. 

Según lo dicho por el actor, en el establecimiento le cobraron $180.000 mil por dos platos de comida, es decir, dos lebranches.  

«A los que venimos de afuera nos están dando muy duro en la cabeza. ¿Saben cuánto me clavaron a mí en Playa Blanca? $90.000 mil. Estaba con Lorena, fueron $180.000 por un par de lebranches», denunció en su cuenta oficial de Instagram.

Ante estos señalamientos, Andrea Carolina Franco Cárdenas, administradora del restaurante, desmintió el cobro realizado al artista y sostuvo que «él no solamente vino con su esposa, sino con ocho personas más. El lebranche se lo cobraron en $50.000 mil. Se comió tres arroz de camarón, una sierra, un camarón al alijo, tres limonadas y una gaseosa, que eso da un total de $408.000 mil». 

 Así mismo, la Veeduría y Corporación Social Turística de Playa Blanca, confirmó que en el balneario, existe un listado único de precios para todos restaurantes, los cuales son verificados con las facturas de compra, comprobando que estén de acuerdo a la reglamentación. 

Por su parte, Indetur, sostuvo que iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Desde Anato 2021, Gobierno departamental fortalece el turismo en La Guajira

Policía de Córdoba celebró el “Día del Padre en tranquilidad”