Acercamientos a través de mesas de trabajo, talleres y jornadas comerciales con las comunidades, viene liderando la empresa Air-e en distintos puntos del departamento de La Guajira.
El objetivo ha sido mantener un canal activo entre la empresa y las diferentes comunidades del departamento para socializar las acciones de la compañía y mejora del servicio de energía.
Igualmente, con el acompañamiento del área de Valor Social de la compañía se han intensificado los talleres de la energía sobre el uso racional y seguro del servicio.
Sobre el particular, el ingeniero Juan Diego Narváez, Gerente de Air-e en La Guajira señaló que este trabajo en conjunto con las comunidades ha permitido disminuir los bloqueos o vías de hecho.
“Con las comunidades, autoridades y líderes tenemos un contacto permanente. Tenemos activos los diferentes canales de atención de la empresa para que en caso de una falla en el servicio de energía o alguna inquietud de la comunidad sea atendida con prioridad”, dijo.
Finalmente recordó que están disponibles diferentes canales de atención presencial de la empresa al igual que la oficina telefónica 115, la cual opera de lunes a domingo las 24 horas del día, al igual que la app Air-e.