¿Mala suerte o accidente?, un presunto ladrón fue asesinado por su compañero delincuente en medio de un atraco registrado en una tienda del barrio La Concepción 3, sector suroriente de la ciudad.
Se trata de Mateo Trujillo, residente en el barrio El Pando, en el sur de Santa Marta, y quien en el año anterior fue detenido junto a su hermano después de asaltar a los ocupantes de un carro en la glorieta de Mamatoco.
Los hechos se presentaron en la entrada al establecimiento donde llegaron los asaltantes para cometer su fechoría. En dicho lugar los delincuentes abordaron a un ciudadano para amenazarlo y quitarle sus pertenencias.
Se supo que la víctima empezó a forcejear para evitar el asalto y el cómplice de Trujillo desenfundó un arma de fuego con la intención de dispararle, pero accidentalmente le propina el balazo mortal.
Varias personas y transeúntes, que presenciaron los hechos y que intervinieron o hicieron una llamada de auxilio a las autoridades, para dar con la ubicación y captura del responsable que huyó con rumbo desconocido.
Al sitio hizo presencia personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial para realizar la inspección técnica del cadáver, y posteriormente trasladarlo a la morgue de esta capital.
Post Views:
8