Con pronóstico reservado permanece Robinson Echeverry, joven motociclista herido en accidente de tránsito ocurrido en Yopal el pasado 14 de mayo.
Según denunció Paola Echeverry, hermana del joven motociclista, quien causó el accidente fue identificado como Hernando Pérez Tovar, jefe de Control Interno de Red Salud Casanare, por lo que pide justicia y que se adelanten los protocolos como lo dicta la ley, pues el vehículo no fue inmovilizado y permanece en un parqueadero.
Señala la denunciante que la persona que dejó a su hermano en la Unidad de Cuidados Intensivos, no quiere poner la cara.
Además advierte que no hay croquis, ni evidencias por lo que pide a las autoridades que intervengan, pues no es el primer caso en el que un funcionario público se ve inmerso en un accidente de tránsito que deja personas fallecidas o heridas de gravedad.
Mientras esto ocurre, Robinson permanece en UCI con trauma craneoencefálico severo y se encuentra en espera para ser trasladado a un hospital de tercer nivel.
Sobre este caso, Red Salud Casanare emitió un comunicado donde lamenta lo ocurrido y manifiesta que los hechos ocurrieron en horario extralaboral y no está involucrado un vehículo de la entidad:
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare