Con el propósito de salvaguardar la vida de los conductores y pasajeros y evitar que conduzcan en estado de embriaguez, la Secretaría de Tránsito realizó acompañamiento a la Policía de Montería en controles preventivos sobre embriaguez.
“Con está actividad invitamos a todos los conductores a respetar las normas de tránsito, a no conducir en estado de alicoramiento, a no exceder los límites de velocidad, así se pueden evitar incidentes viales y salvar vidas en la vía”, afirmó el secretario de Tránsito, Julio Lora Hernandez.
Este control dio como resultado 4 vehículos inmovilizados, 3 de ellos por conducir en estado de embriaguez y 1 por no portar los documentos al día.
Los controles preventivos de embriaguez hacen parte de las campañas de prevención que realiza la secretaría de Tránsito durante los fines de semana en las zonas de bares y gastrobares de la ciudad, con el propósito de entregar recomendaciones a los conductores sobre la importancia de evitar conducir en estado de alicoramiento.
Desde la secretaría de Tránsito se seguirá trabajando por una movilidad segura, inteligente y sostenible para todos los monterianos.
Compartir en