El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo reiteró su molestia con el Gobierno Nacional y la bancada costeña en el Congreso, ante la posibilidad de racionamientos de energía en la Región Caribe.
El Mandatario manifestó “que pareciera que en Bogotá no quisieran escucharnos”, y advirtió que no se puede permitir que se diga que la Costa se merece su suerte porque no paga el servicio de energía.
“Pareciera que fuéramos ciudadanos de otra categoría y que estuviéramos en dos países, en donde en Bogotá si hay plata para el Metro pero para la Costa no para resolver el tema de la energía”, manifestó el mandatario, quien lanzó fuertes calificativos contra la dirigencia política del interior del país.
Jaime Pumarejo expresó que le duele lo que está pasando en Barranquilla y en las demás ciudades de la Costa, en donde los padres de familia tienen que escoger entre pagar el recibo de luz o el colegio de sus hijos.
De otra parte, el Alcalde Distrital afirmó que se arregló el problema y que continuará prestando sus servicios la Casa Refugio para la atención de mujeres agredidas, al tiempo que reiteró que le corresponde al Municipio de Soledad reparar el tramo de la calle treinta frente a Tauro.