Un juez con función de control de garantías aseguró con medida privativa de la libertad en su lugar de residencia a Édgar Durán Camero, presuntamente, implicado en el homicidio de Kevin Fernando Caicedo Pérez, de 20 años de edad.
Los hechos se registraron el pasado 7 de marzo en el barrio Eulogio Durán en Paicol (Huila) donde, al parecer, Durán habría golpeado a Caicedo Pérez con una piedra lo cual le causó la muerte, cinco horas después del ataque.
El CTI, en conjunto con la Sijín de la Policía, capturó a Durán Camero en el municipio de Paicol.
El procesado no se allanó a los cargos imputados.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/MAGA/AMCA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.