En su recorrido por diferentes comunas de Villavicencio, la candidata a la gobernación del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, se refirió a temas claves para los habitantes de la ciudad como el acueducto y la ejecución de proyectos, pero también hizo un llamado a que la gente vote con conciencia.
Aseguro, que sin importar quien llegue a ser el alcalde de Villavicencio, buscará la manera de trabajar de la mano para que la ciudad salga adelante, agregando, que este debe tener mucha serenidad para darle manejo a la capital y por demás trabajar de manera articulada también con el concejo, los gremios y por supuesto la Gobernación.
www.Villavoalreves.co
Frente a temas sensibles como el acueducto de Villavicencio, la candidata Rafaela Cortés manifestó que, se deben revisar posibles fuentes alternas para dar una solución a esta problemática. También mencionó la importancia de gestionar recursos ante el Gobierno Nacional para este y otros proyectos de vital importancia para la capital del Meta.
De otra parte, la candidata dio un fuerte respaldo a las Juntas de Acción de Comunal y señaló la importancia de legalizar los barrios para que a su vez las juntas puedan actuar bajo la norma y así articularse con la Gobernación del Meta, para ejecutar proyectos y llevar progreso a sus comunidades.