Visite la fuente original de la Noticia
En el municipio de Fusagasugá Cundinamarca, autoridades mediante operativos de control y vigilancia logran aprehender a dos personas, a las que se les incauta cerca de 200 gramos entre marihuana y pasta de cocaína. Las capturas se produjeron en los barrios Pekín y Cooviprof.
Captura e incautación de droga
El Grupo de Fuerza Disponible – DECUN, D1 de Fusagasugá, reportó la detención de un individuo en flagrancia por presunto tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Fusagasugá. Esta acción policial se llevó a cabo en el barrio Pekín, específicamente en la Diagonal 7 este No 7-39.
Durante sus habituales labores de patrullaje, registro y control en la zona mencionada, las autoridades lograron la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, a quien capturaron con siete bolsas plásticas transparentes que contenían una sustancia vegetal de color verde.
Cabe mencionar, que esta sustancia se identificó, por su color y olor características, como similar a la marihuana. Se estima que el peso total de la incautación ronda los 136 gramos aproximadamente. Dicho sujeto, quien se dedicaba a oficios varios, fue detenido inmediatamente tras la incautación.
Las autoridades procedieron a informarle de sus derechos y de inmediato, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá.
Fusagasugá tráfico de estupefacientes
En un operativo llevado a cabo por las autoridades locales, se logró la detención en flagrancia de un individuo presuntamente implicado en tráfico de drogas ilícitas, en el barrio Cooviprof, sector señalizado como kilómetro 0+650.
La acción tuvo lugar durante una operación rutinaria de patrullaje, registro y control al cierre de establecimientos. El detenido, de 20 años y con ocupación en labores diversas, fue intervenido por la policía en el sector mencionado.
Durante el procedimiento al individuo se le incautaron 21 bolsas plásticas transparentes, estas contienen una sustancia blanca, cuyas características físicas coinciden con las de la base de coca. EL peso estimado de la droga incautada es de 57 gramos.
Tras el arresto, se procedió a la incautación de los presuntos estupefacientes y se notificaron al individuo sus derechos como detenido, posteriormente fue remitido a la Fiscalía de Fusagasugá.