Para avanzar con las obras de ampliación vial de Carabobo Norte, que, a partir del 9 de noviembre habrá cierres viales en la zona.
En el tramo entre Cuatro Bocas y el puente de la Madre Laura se aplicará cierre total de la carrera 55 entre las calles 82 y 86.
La medida, que se implementará las 24 horas, ocasionará un cambio en el recorrido de las rutas de buses Zamora-Santa Rita, Machado-Copacabana y Aranjuez-Santa Cruz.
Las rutas Zamora-Santa Rita y Machado-Copacabana tomarán hacia el sur por la carrera 52 a la altura del puente de la Madre Laura para retomar su recorrido habitual. Por su parte, la ruta Aranjuez-Santa Cruz, en horas de la mañana, tomará hacia el sur por la carrera 55, girará por la calle 88 para transitar por la 85A y retomar su recorrido habitual sobre la carrera 52 (avenida Carabobo). Por último, esta misma ruta, Aranjuez-Santa Cruz, en horario de la tarde, circulará hacia el sur por la carrera 55, girará por la calle 88, bajará por la carrera 52C y tomará la calle 84 para retomar su recorrido habitual sobre la carrera 52 (avenida Carabobo).
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
También, a partir de esta fecha, empezará a regir el cierre total de la calle 78 (a un costado del parqueadero del Jardín Botánico) entre Carabobo y la carrera 51C.
Los vehículos que transiten en sentido norte-sur y deseen tomar la calle 78, deberán circular por la calle 81, bajar por la carrera 51B y retomar hacia el oriente por la calle 78.
Más noticias de Medellín