El aeropuerto Antonio Nariño cerrará operaciones varios días en agosto y septiembre para “adelantar obras de adecuación de la pista”.
Noticias Pasto.
Las operaciones del aeropuerto en Chachagüí y que sirve a Pasto se suspenderán debido a la reparación del asfalto de la pista de aterrizaje; obras que forman parte de la cuarta fase de remodelación de la terminal aérea.
Durante varios días no prestará el servicio con el fin de adelantar los trabajos que permitan dejar en mejores condiciones las pistas del aeropuerto.
Serán en total ocho días durante los cuales el aeropuerto Antonio Nariño no prestará su servicio; el primer cierre se realizará el día 27, 28, 29 y 30 de agosto y posteriormente los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre.
El cierre del aeropuerto será en toda su actividad, tanto de despegue como de aterrizaje de vuelos, esto debido a que los trabajos que se adelantarán no permitirían el tránsito de aviones por las pistas.
La información de los cierre ya fue puesta en conocimiento de las aerolíneas para que tomen las medidas correspondientes.
La Aerocivil informó que las obras de remodelación y mejoramiento que se adelantarán en el aeropuerto consisten en el cambio de tres capas asfálticas.
Las obras que se realizan desde hace 7 años en el aeropuerto se entregarán finalmente en el mes de noviembre.