En un atentado sicarial en Buga, un dragoneante del INPEC pierde la vida.
Noticias Nariño.
En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Buga, en la mañana de este martes 9 de abril, el Dragoneante del INPEC, Leider Alfredo Romo Rojas, de Túquerres, perdió la vida en un ataque sicarial frente a la Cárcel Distrital de Guadalajara de Buga.
Romo Rojas, de 38 años de edad y originario del municipio de Túquerres, Nariño, desempeñaba sus labores en el área jurídica de la mencionada institución en Buga.
Según reportes preliminares, el lamentable incidente ocurrió cuando Romo Rojas se disponía a iniciar su turno laboral y lo sorprendieron desconocidos armados que le propinaron varios disparos en el rostro.
El hecho se presentó en el puente peatonal sobre la doble calzada y cuando Romo llegaba a su sitio de trabajo en horas de la mañana del martes 9 de abril.
A pesar de que se trasladó de urgencia al hospital Divino Niño, Romo Rojas no logró sobrevivir a la gravedad de las heridas. Falleció poco después de su ingreso al centro asistencial.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este crimen y dar con los responsables.
La pérdida de Leider Alfredo Romo Rojas ha generado consternación, lamentan profundamente este acto de violencia que ha cobrado la vida de un servidor público.