Noticias Pasto
¿Qué está pasando con la seguridad en la capital nariñense? Estos hechos se han vuelto cada vez más constantes en la ciudad de Pasto.
Cada vez más constantes se han vuelto los casos de justicia por mano propia en el municipio de Pasto. El más reciente hecho se registró ayer en horas de la noche.
El caso se presentó en el sector de la Iglesia San Sebastián, más conocida como La Panadería.
“A las 8:45 horas de la noche, de este viernes 9 de abril, fue incinerada un motocicleta”, afirmaron organismo de socorro.
@bomberospasto, atiende incendio vehicular, en la Iglesia de La Panadería, donde la ciudadanía decide incinerar una motocicleta en la cual se transportaban presuntos delincuentes. Que minutos antes habrían cometido un hurto. @DGRDPasto @alcaldiapasto @WilliamPascuaza pic.twitter.com/GmtmJvTSS0
— Bomberos Pasto (@bomberospasto) April 10, 2021
Explicaron, que los ciudadanos se percataron que individuos que se transportaban en una motocicleta aparentemente habían cometido un delito, del cual habían sido víctimas transeúntes.
“En medio de los hechos, los presuntos delincuentes fueron interceptados por la comunidad que decidió tomar justicia por mano propia”, dijeron.
De inmediato retuvieron la moto en la cual se movilizaban y procedieron a incinerarla; mientras los sindicados de cometer el robo, intentaban huir.
El vehículo que terminó en pérdida total portaba las placas SID-60D y los restos quedan a cargo de personal del cuadrante de Policía Nacional.
Entre tanto, la comunidad insistió en reforzar la seguridad para contrarrestar esta clase de hechos que se han vuelto cada vez más comunes.