Visiblemente complacida se encuentra la comunidad del barrio La Florida del sureño municipio Distracción debido a la decisión que ha tomado la administración actual de Jacob Arnal Brito de acoger una obra que en el sector venia estando huérfana desde hacía mucho tiempo.
Se trata de las obras del parque Dora Angélica Campo, importante para sus habitantes. La alcaldía ha anunciado que comenzará pronto los trabajos para la terminación y entrega del parque muy esperado sobre todo por los niños que carecen de un sitio de recreación y deporte.
Sin embargo, este medio conoció de la inconformidad que existe con los contratistas encargados de los trabajos, debido a que han hecho una tala descomunal de árboles en el lugar y precisamente en estos momentos de intensos calores en el municipio donde las temperaturas no bajan de los 40 grados centígrados.
Manifiestan los moradores del sector que les duele ver cómo unos árboles que fueron sembrados por ellos estén siendo cortados de esa manera. También han manifestado su inconformidad los habitantes de La Florida, por la construcción de una presunta calle que circulará por el parque, lo cual no fue socializado con la comunidad. Ellos piensan que eso sería incómodo sobre todo para los niños al momento de dar libre uso al parque.
Por último, se quejan de que el personal que trabaja como obreros no son habitantes del barrio, tal y como se convino entre el alcalde y la junta de acción comunal del sector La Florida.