Apenas horas después de un nefasto día de violencia en al menos tres puntos de Bogotá, se conoció un repudiable hecho criminal que fue cometido en el barrio San Jorge Central (Antonio Nariño), donde un par de delincuentes en moto interceptaron a tres jóvenes y en medio de un hurto le dispararon a uno de ellos.
La aterradora escena fue grabada en video por varias cámaras de seguridad que se encuentran en la intercepción de la calle 30 Sur con carrera 34 Bis. Hasta esa esquina llegaron los malhechores, supuestamente extranjeros, la noche de este miércoles, y tras amenazar con arma de fuego a los tres amigos, la accionaron.
El encargado de manejar el arma fue quien iba como acompañante de la moto. El delincuente apuntó directamente a la cara del joven más alto del grupo y a la vez amenazaba a la mujer que lo acompañaba, mientras que el conductor de la motocicleta se encargó de intimidar a la otra víctima, a quien se le ve entregándole su celular.
Cuando el joven que era apuntado con el arma de fuego intenta retroceder, el criminal le dispara a quemarropa, entonces la víctima giró y salió corriendo, mientras que sus acompañantes se quedaron asustados y quietos en el lugar donde fueron abordados.
De acuerdo con un testigo, metros más adelante la víctima fue interceptada de nuevo y le quitaron el celular. Los pillos se volaron impunemente, mientras que el joven al que le dispararon fue trasladado a un centro asistencial. Por ahora se desconoce su estado de salud y qué tipo de afectación le generó el impacto de bala.
Etiquetas:
amigos
Antonio Nariño
barrio San Jorge
delincuentes
DISPARO
extranjeros
hecho criminal
impacto de bala
robo
robo de celular
víctima