in

Madre de niño de 4 años deberá responder por su desaparición

Madre de niño de 4 años deberá responder por su desaparición

Soldados de la Décima Brigada, unidad militar adscrita a la Primera División del Ejército Nacional en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, lograron la captura de María Angélica Gil Blanco, señalada de presuntamente desaparecer a su hijo de 4 años, en hechos registrados en el barrio Nuevo milenio de Valledupar, el pasado 12 de mayo.

La captura se ejecutó mediante una orden de allanamiento en la residencia de esta mujer ubicada en La Paz, Cesar. Cabe resaltar que la capturada fue vista por última vez con el menor, cuando lo llevaba a una tienda del mencionado para luego dejarlo cerca de su casa, pero desde entonces no se conoce de su paradero.

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades judiciales competentes quienes serán los encargados de continuar con el debido proceso por el delito de desaparición forzada.

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, indicó que, “Hay reserva en algunas informaciones por los elementos materiales probatorios y por ello la orden de captura. El proceso judicial continúa, se hizo el primer paso que es la captura y los detalles se conocerán en la audiencia de imputación de cargos. Es de recordar que hay una millonaria recompensa y lo primordial es que el niño aparezca y regrese al seno de su familia que está en la casa de sus abuelos”.

Asimismo las autoridades ofrecen hasta $12 millones por información del paradero del menor de edad, bajo reserva absoluta.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

en la imagen se ve un hombre detenido bajo custodia de un investigador del CTI y otro de la Policía.

A la cárcel presunto homicida de un habitante de calle en Caquetá

En la fotografía, aparece un hombre de pie, con el rostro difuso, los brazos atrás, vestido con un jean azul y buzo azul, botas cafés, custodiado por un uniformado del CTI y de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón de la Fiscalía General.

Judicializadas dos personas por presuntas agresiones contra sus parejas sentimentales