La obra que beneficia a 22 veredas de ese municipio tiene un costo de inversión cercano a los 1.500 millones de pesos.
Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis
Una visita de verificación al lugar donde se construyen las obras del denominado Complejo Deportivo realizó un equipo de funcionarios de los gobiernos local y departamental.
El proyecto que es financiado con recursos del Instituto Departamental del Deporte, la Educación Física, la Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre del Huila INDERHUILA busca construir una estructura adecuada a las expectativas de la comunidad.
Felipe Victoria Barragán el director del INDERHUILA indicó que los recursos para ejecutar el proyecto fueron aprobados el pasado 19 de julio, por lo que se espera poder avanzar en la contratación de la obra.
El proyecto comprende la habilitación del polideportivo existente, así como la construcción de una cancha múltiple que incluya los espacios y componentes para realizar diversas prácticas deportivas.
Se espera que la obra se retome una vez concluya la adecuación del terreno por parte de la Alcaldía Municipal que orienta Josué Manrique Murcia y que su ejecución esté lista al finalizar el año 2024.
Relacionado