El vigilante no aceptó cargos y un juez le impuso medida privativa de la libertad en su lugar de residencia mientras avanza el proceso judicial.
Un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá imputó a N. Cabarcas como presunto responsable del homicidio de un ciudadano venezolano, ocurrido el domingo 1 de septiembre en la estación de TransMilenio San Diego, ubicada en el barrio Alameda, en el centro de Bogotá.
Según la investigación, el crimen se habría desencadenado en medio de un acto de intolerancia cuando la víctima, aparentemente, ingresó al sistema de transporte de manera irregular. El acusado, quien trabajaba como guarda de seguridad en la estación, le reclamó por su comportamiento.
En medio de la discusión, y de acuerdo con la evidencia técnica recopilada, el vigilante habría desenfundado un arma cortopunzante y agredido al ciudadano. A pesar de que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Los testimonios recogidos en el lugar de los hechos indican que otra persona también resultó herida durante el altercado y que el vigilante trató de escapar del lugar, pero fue detenido en flagrancia por la Policía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí