El conductor al percatarse de la presencia de los uniformados descendió del automotor que transportaba la marihuana, disparó y huyó.
Noticias Nariño
Mediante labores de control sobre la vía de la vereda Taminanguito, fueron incautados 1.230 kilos de marihuana tipo creepy, que estaban ocultos en recortes de pollo.
De acuerdo con las autoridades, el decomiso se registró en medio de un patrullaje rural, cuando observan un vehículo tipo camión sobre la vía del municipio de Taminango.
Indicaron que el conductor al observar la presencia de los uniformados; descendió del automotor y empezó a disparar en contra de los Policías y emprendiendo la huida a sector boscoso.
Sin embargo indicaron que en el momento del registro minucioso al automotor, los uniformados hallan 24 canastas con recortes de pollo.
“Ocultos entre estaos se encontraron 961 paquetes rectangulares, equivalentes en su peso a 1.230 kilos de marihuana tipo creepy ”, señalaron.
Se estableció que la droga estaba avaluada en 984 millones de pesos.
“El vehículo que transportaba el alcaloide fue inmovilizado y junto a la sustancia incautada; fueron puestos a disposición de la Fiscalía contra el narcotráfico Seccional Nariño”, señalaron.
Así mismo, señalaron que seguirán realizando este tipo de controles en zonas urbanas y rurales del Departamento.
Lea también:
Laboratorios de disidencias y ‘narcos’ siguen operando en Nariño, destruyeron otro que producía 2 toneladas de drogas