El material probatorio presentado por una fiscal especializada delegada ante el Gaula – Seccional Atlántico permitió que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramuros en contra de Franklin Jose Madrid Fontalvo, Roberto Rafael Carmona Soto y Aldair Pérez Valencia, presuntos miembros de la banda delincuencial El combo del negro over.
Según la investigación adelantada, los procesados al parecer se dedicaban al tráfico de estupefacientes en diferentes sectores del barrio El Pueblito, en Barranquilla, y estarían al servicio de la organización criminal Clan del Golfo.
Labores de policía judicial evidenciaron que esta banda delincuencial también ha incurrido en delitos como homicidio y extorsión.
Los tres investigados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional durante un allanamiento a un inmueble, ubicado en el mismo barrio, el pasado 9 de septiembre.
En el procedimiento las autoridades les incautaron 2 armas de fuego, 12 cartuchos, 1 chaleco antibalas, sustancias ilícitas como base de coca y marihuana, y una motocicleta sin placa.
El ente acusador los imputó por los delitos tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y/o municiones; y falsedad marcaria. Ninguno aceptó su responsabilidad.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
SKCR/DLBM/CLTM/DMNF