in

Apoyo a niñas y adolescentes de Matlina Hill brindó secretaría de desarrollo social

Apoyo a niñas y adolescentes de Matlina Hill brindó secretaría de desarrollo social



El Secretario de Desarrollo Social, Carlos Arturo Fontalvo Suárez viene promoviendo la protección e inclusión de las niñas y adolescentes del Archipielago, teniendo en cuenta que para nuestro Gobernador Everth Hawkins Sjogreen es prioridad desplazarnos a los sectores del Archipiélago , en esta oportunidad su equipo de trabajo visitó el sector de Mattlina Hill para realizar actividades con las niñas del sector, en el marco de la conmemoración de su día

Durante la actividad se realizaron propuestas  especiales cuyo objetivo principal es que ellas exploren todo su potencial , que demuestren sus capacidades de expresión artística con energía y valor.

Además, se prestó apoyo y orientación vocacional para que puedan dedicarse a lo que realmente les apasione en la vida adulta para que así puedan alcanzar sus sueños, siendo emprendedoras desde temprana edad.



Vistas:
179


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

“Rechazamos cualquier tipo de violencia”, Alcaldía de Pasto tras el abuso que sufrió Ana Lucía

“Rechazamos cualquier tipo de violencia”, Alcaldía de Pasto tras el aberrante abuso que sufrió Ana Lucía

Marinos de la armada nacional embellecen centro de desarrollo infantil

Marinos de la armada nacional embellecen centro de desarrollo infantil