Los pobladores del corregimiento de Chorreras, perteneciente al sureño municipio de Distracción, están molestos por las pésimas condiciones en que se encuentra el camino y las vías de acceso al cementerio de esa pequeña localidad.
Ecologistas y familiares de los difuntos, cuyos restos reposan en ese campo santo, aseguran que las orillas del camino están saturadas de maleza; al punto que las personas que circulan por ese sector, corren el riesgo de ser atacadas por reptiles o también podrían enredarse con los matorrales que encuentran a su paso.
-Publicidad-
Quienes se sienten afectados con esta situación, indicaron que a lo anterior se suma la estrechez en un amplio tramo del camino, debido a que Edwin Benjumea Guerra, conocido también como ‘Pale’, rodó la frontera de su corral hacia la placa huella.
Esta situación es menester del presidente de la Junta de acción comunal, Jesús Alberto González Daza pero a la fecha al líder comunal no ha podido solucionar dicho malestar, siendo que se debe contar con un tramo de tierra más ancho porque se piensa ampliar dicha vía.
Aseveran los molestos ciudadanos que este es un problema de su soporte, al tiempo que denuncian que algunos habitantes de la región han tomado el camino al cementerio como basureros satélites empeorando la situación.