Con la participación de 300 líderes de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa Air-e cerró su segunda versión del proceso formativo dirigido a miembros de junta de acción comunal, líderes comunitarios, líderes naturales y personas de la comunidad.
Fue un transitar de 50 horas de formación virtual desde el reconocimiento del liderazgo, transformación de las comunidades y formulación de proyectos comunitarios, fortaleciendo habilidades esenciales de cada líder de los territorios.
De acuerdo con lo manifestado por el Gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque, la transformación del servicio trazada por la empresa para la zona norte de la región Caribe Colombiana, se logra de la mano de las comunidades y de sus representantes.
Con esta premisa, indicó el directivo, se llevó a cabo la iniciativa de brindar a los presidentes de juntas de acción comunal, lideres comunitarios, líderes naturales y personas de la comunidad, la oportunidad de potencializar el rol que tienen en el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.