Más de 300 familias podrán regocijarse en un lugar exclusivo para vivir, ‘El Mirador del Madrigal’ es un proyecto campestre junto a las mejores zonas comerciales y turísticas de la hermosa Mesa de los Santos.
Un único paisaje acompañado de árboles de eucalipto en la vereda Los Cacaos (Piedecuesta), constituido por 300 lotes de 1.250 m² y a unos 40 minutos del área metropolitana de Bucaramanga, se encuentra el Mirador del Madrigal, desde $145 millones, que en sus primeros 10 días de preventa logró comercializar el 20% de su área.
Esta exclusiva área contará con la más completa y exclusiva zona social de la bella Mesa de los Santos, allí se podrá disfrutar de un imponente lago artificial, el cual tendrá conexión con otros lagos de la Hacienda El Madrigal, asegurando futuros desarrollos inmobiliarios, sumado a esto, contará con una cancha múltiple, cancha sintética, zona de juegos infantiles, cancha de tenis, dos piscinas para niños, una piscina para adultos y un salón social.
Por otro lado, este conjunto campestre contará con un urbanismo de altísimo nivel, el cual estará conformado por dos porterías, al interior sus vías serán con placas huella vehiculares de concreto, planta de tratamiento de agua potable, redes eléctricas aéreas y pensando en el medio ambiente, un sistema de alumbrado público con lámparas solares. Cada lote se entregará con un sistema de luz en baja tensión y con un punto de agua potable.
A 800 metros, adelante del peaje de La Mesa, podrá visitar la sala de ventas de Incomesa y desde $5 millones podrá separar su lote, cabe resaltar que el proyecto ofrece facilidades de pago hasta de 36 meses.
Con el respaldo de Alejandro Galvis Ramírez e hijos SAS, es el segundo proyecto de Hacienda El Madrigal, y su comercialización está a cargo de la firma Incomesa, la cual cuenta con una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de proyectos de parcelación, condominios y conjuntos campestres en dicha zona.
Si usted quiere invertir en calidad de vida para su familia, vivir en lugar único y exclusivo, invierta en Mirador el Madrigal, la mejor zona de viviendas campestres del oriente colombiano.