El Departamento de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, en las últimas horas, por medio de actividades de registro y control en el peaje Chinauta, ubicado en la vía Girardot – Bogotá, se logró la incautación 341 paquetes prensados, envueltos en papel vinipel, en donde se encontró un total de 200 kilos de marihuana y la captura de dos personas.
La Seccional de Tránsito y Transportes, en el peaje Chinauta, ubicado en la vía Girardot – Bogotá, en jurisdicción del municipio de Fusagasugá, cuando se le realiza la señalización de pare a un vehículo tipo camioneta y luego de realizar actividades de registro y control, se logró la incautación 341 paquetes prensados, envueltos en papel vinipel, en donde se encontró un total de 200 kilos de marihuana.
Los estupefacientes eran trasportados en un vehículo tipo camioneta, el cual estaba cargado con rollos de malla metálica, que desprendían un olor con características similares al de la marihuana, por consiguiente, se opta por verificar minuciosamente cada rollo. Se encontró en su interior bajo la modalidad de ocultamiento varios paquetes, los cuales contenían una sustancia vegetal de color verde que mediante peritos se determinó que era marihuana. Se logra la incautación de los siguientes elementos:
– 341 paquetes prensados, cada uno con diferente peso, para un total de
– 200 kilos de marihuana.
– Un vehículo tipo camioneta.
Además de logró la captura de dos personas por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos articulo 328 C.P., los cuales fueron dejados a disposición de autoridad competente. La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, como también la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.