Visite la fuente original de la Noticia
Como Yorman David Feliciano Gutiérrez fue identificado el hombre capturado el 1 de febrero último en una céntrica avenida del barrio El Centro de Tauramena (Casanare), por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio con circunstancias de agravación y mayor punibilidad.
Según la investigación, el hecho ocurrió el 22 de enero de 2021 a las 10:30 de la noche, cuando el hoy procesado llegó hasta la vivienda de la víctima (otro hombre), ubicada en la vereda Agua Clara, zona rural del municipio de Tauramena (Casanare). Allí, luego de una fuerte discusión relacionada presuntamente con temas de tráfico de estupefacientes, Feliciano Gutiérrez le habría propinado una herida mortal con arma cortopunzante a la altura del tórax, que le produjo la muerte de manera instantánea.
Tras la detención del investigado, la Fiscalía lo presentó ante un juez con funciones de control de garantías que le dictó medida restrictiva de la libertad, enviándolo a un centro carcelario.
El investigado respondería no aceptó su responsabilidad.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/DLBM/JKM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.