Visite la fuente original de la Noticia
El Juzgado Primero Penal Municipal de Ipiales (Nariño), privó de la libertad a 4 presuntos integrantes de la banda Los Pirulo, aparentemente dedicados al narcotráfico al menudeo, contra quienes dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario.
El Ministerio Público los imputó como presuntos coautores de los delitos de asociación delictuosa para delinquir en competencia con la fabricación, tráfico y tenencia de estupefacientes, en competencia homogénea con destino ilícito de bienes inmuebles, en competencia heterogénea con la recepción.
Las personas procesadas son Wilson Albeiro Chávez Prado, Sonia Patricia Enríquez, Angie Tatiana Pazmiño y Jhon Jairo Rosero.
Una fuente humana se acercó a la fiscalía para denunciar que un grupo de personas utilizaba ciertas viviendas para almacenar droga y guardar armas y municiones, por lo que se inició la investigación de campo para verificar los datos proporcionados por la misma.
Agentes de la Sijín de la Policía de Nariño realizaron allanamientos y allanamientos en una vivienda donde fueron sorprendidos in fraganti los 4 presuntos integrantes de Los Pirulo y se incautaron 103 botes de ketamina. Además de marihuana, cocaína y bazuco, una pistola traumática con proveedor, 9 celulares, 200.000 pesos, 2 laptops y una gran variedad de pólvora: volcanes, pabilos, estrellitas, torta de tierra, unidades sartales y pepa pirulo y cohetes (cuetes).
Durante las audiencias concentradas, Wilson Albeiro Chávez Prado, Sonia Patricia Enríquez, Angie Tatiana Pazmiño y Jhon Jairo Rosero se allanaron a los cargos formulados por la instancia acusadora.
La fiscalía habla con resultados.
Te puede interesar: Privados de libertad 4 presuntos integrantes de la banda Ketamina, dedicada a la venta de bazuco y drogas sintéticas en Nariño
JGP/LVB/CFG
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.