Visite la fuente original de la Noticia
Pasadas las 10:00 de la noche del jueves, Brayan David Cujia Vega, de 24 años, fue sorprendido a tiros cuando se encontraba sentado compartiendo con amigos en el parque de las torres Lorenzo Morales, al sur de Valledupar. Recibió varios impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.
Según manifestó la madre del joven herido, en el sector se escucharon varios disparos desde la parte de atrás del parque, por una zona enmontada. Cuando las personas empezaron a correr ya su hijo había sido alcanzado por las balas, siendo auxiliado y llevado hasta la Clínica Santa Isabel.
Brayan es soltero, de profesión herrero y reside en la torre 1 apto 101 en Lorenzo Morales. Del posible responsable de este atentado, los vecinos del sector, afirman que solo vieron correr a un hombre entre la zona boscosa y aprovechó la oscuridad de la vía para escapar sin ser identificado.
El joven fue impactado en varias partes del cuerpo. Entre tanto, las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el caso.
Un habitante de las torres de Lorenzo Morales, quien prefirió no identificarse, aseguró que en la zona existe mucha guerra entre bandas dedicadas al microtráfico, lo que mantiene en zozobra a los habitantes del área habitacional, quienes exigen mayor presencia policial y seguridad permanente. “Estos ataques son constantes, se reúnen en grupos por las esquinas y es allí donde llegan sus enemigos y atacan, no hay ley”, afirmó.
Post Views:
8