Por: Luis Hurtado
A través de las redes sociales y cadenas de WhatsApp, prestadores del servicio del transporte público en Fusagasugá, están recibiendo amenazas, por presuntos organizadores del Paro Nacional en la región.
En los audios viralizados se deja escuchar que no responden por los vehículos de transporte masivo que transiten por los puntos de concentración.
Le recomendamos: Alerta por presuntos vándalos infiltrados en las protestas en Sopó, Cundinamarca
«Estamos viendo que el gremio de transporte no se está sumando al paro nacional y todos los que pasen por Cucharal, Jaibaná o hacia Chinauta los vamos a detener , los vamos a romper y no responderemos por autobuses, los vamos a obligar a participar en el paro, juntos podemos vencer…», se dijo.
Al parecer las organizaciones en protestas notificaron a todas empresas de transporte que «no responden por la integridad de los vehículos», en ese sentido serán retiradas las unidades para no exponerse al peligro y proteger a los usuarios.
A la 1:oo de la tarde de este miércoles 5 de mayo, no había pronunciamiento de las Autoridades Locales. Se espera que en las próximas horas se tomen decisiones por parte del Puesto de Mando Unificado, para brindar protección a todas las unidades de transporte masivo.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día