Visite la fuente original de la Noticia
Cristian Alejandro Ospina Fernández, quien permanece detenido, ha sido señalado por la Fiscalía como el presunto responsable de la muerte de su exnovia, Jenny Karolay Nohava Forero, la universitaria asesinada el 11 de marzo en Circasia (Quindío).
Entre el material probatorio presentado por el ente acusador en contra de Ospina Fernández, en total hay más de 45 acciones investigativas en su contra, se encuentra el hecho de que el sujeto invitó a Jenny Karolay a una zona boscosa en la vía que conduce a la vereda Membrillal.
Una de las pruebas de la Fiscalía fueron los videos de las cámaras de seguridad del recorrido que hizo el acusado el día de los hechos, desde que salió de su casa hasta que arribó al lugar en donde hallaron a la universitaria de 20 años.
Le puede interesar: Señalada de asesinar a su bebé será sometida a un examen psiquiátrico
Los investigadores hallaron un cuchillo en la escena del crimen que, presuntamente, pertenece a Cristian Alejandro, elemento que consideran clave en esta investigación. Cabe recordar que la estudiante de derecho fue hallada con varias heridas por arma blanca
La defensa intentó refutar estas pruebas, pues llevó como testigos a algunos familiares del joven que aseguraron haberlo visto dormido toda la mañana del día de los hechos, las grabaciones desmienten esta declaración.
La joven fue citada por su exnovio y desde entonces le perdieron la pista. Sus familiares solo piden que se haga justicia, ya que la mujer soñaba con terminar su carrera de Derecho en la Universidad La Gran Colombia, en Armenia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.