in

Doloroso: niña de tres años víctima de tortura y acceso carnal

Doloroso: niña de tres años víctima de tortura y acceso carnal

Visite la fuente original de la Noticia

Una niña de tan solo 3 años fue secuestrada, torturada y violada por un sujeto de 48 años, a quien bautizaron como el “Monstruo de Chiclayo”, en Perú.

El individuo, aprovechándose de que los padres de la niña se encontraban distraídos, raptó a la pequeña y la subió a su carro. Posteriormente, la llevó hasta su vivienda, ubicada en El Santuario de Chiclayo, y la mantuvo secuestrada durante 15 horas.

El infame la mantuvo secuestrada durante todas esas horas, en las que la golpeó, abusó sexualmente de ella y la torturó.

Foto: Infobae

La pequeña fue hallada amarrada de manos y pies con cinta, inconsciente y en estado de shock producto de los vejámenes de los que fue víctima.

Minutos después de que la niña desapareciera, sus papás comenzaron a buscarla y acudieron a las redes sociales para difundir la foto y un audio, en el que daba detalles de lo ocurrido. La voz, que se hizo viral rápidamente, era de la mamá de la niña.

“Por favor ayúdenme a difundir, mi hija ha desaparecido, no la encuentro, por favor difundan en la televisión, ayúdenme a publicarlo. Mi hija se la llevó un carro azul, acá en toda la avenida Lora, por favor se los ruego”, decía la mujer.

Le puede interesar:A la cárcel profesora que abusa y torturaba a una niña en jardín infantil del sur de Bogotá

La investigación realizada por las autoridades permitió identificar al violador como Juan Antonio Enríquez, quien quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Rescate de la niña

En las cámaras de seguridad quedó en evidencia que el acusado huyó en un carro azul, el cual fue publicado y permitió que varios taxistas y conductores se apiadaran de este hecho y ayudaran a dar detalles del paradero del carro en que se llevaron a la niña.

La menor de edad y su secuestrador fueron hallados dentro de la vivienda el 13 de abril y posterior a que la trasladaran a un centro asistencial y al individuo lo capturara, la comunidad le prendió fuego a la vivienda en donde ocurrió la tragedia.

Foto: Colprensa

 La niña fue trasladada a un centro asistencial y la estabilizaron, sus padres llegaron minutos después al hospital y allí dieron declaraciones.

“Quiero que el violador se muera, que lo maten adentro, porque no tuvo piedad con mi hija, no tuvo piedad, es un daño enorme que le ha hecho”, dijo llorando el padre de la pequeña de tres años.

La población peruana se encuentra indignada por este atroz hecho, por lo que le piden a las autoridades que se le aplique pena de muerte al violador, quien permanece detenido en un establecimiento carcelario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

What do you think?

Written by jucebo

Accidente en Mocarí dejó a dos personas lesionadas

Accidente en Mocarí dejó a dos personas lesionadas

Institución Educativa Junín en San Bernardo se encuentra en precarias condiciones

Institución Educativa Junín en San Bernardo se encuentra en precarias condiciones