Visite la fuente original de la Noticia
Ante la nueva decisión judicial que le sigue al proceso de Enrique Vives Caballero, el hombre que arrolló y les provocó la muerte a seis jóvenes en el corregimiento de Gaira, uno de los familiares de las víctimas solicitará a Medicina Legal la copia de la necropsia al cuerpo de Valentina de Lima, porque según una reciente versión, los adolescentes estaban drogados y bajo efectos del alcohol.
“Solicité a Medicina Legal una copia del dictamen de la necropsia de mi hija. Lo pediré. Verificar porque dice eso (…) están dañando la integridad de mi hija y de los demás jóvenes, dicen que estaban alcoholizados y bajo sustancias alucinógenas”, aseveró Alex de Lima.
Esta persona le aseguró a Caracol Radio que su hija nunca consumió drogas. “Todos los jóvenes eran sanos, cometieron el error de ir a una fiesta, sí. Pero no consumían drogas”, dijo.
Alex de Lima afirmó que durante el proceso se metieron “manos sucias, patrañas y engaños”. Y en el sentido de que Enrique Vives Caballero nunca conducía en estado de embriaguez, afirmó que los entes de la ciudad se prestaron para las “patrañas” del caso.
“Le pusieron destrozas para hidratarlo, para que todo el alcohol saliera. Se manejó la mano sucia en este proceso. Como la pelea no es con un rico a rico, sino con un pobre”, mencionó Alex de Lima.
NO ACEPTARÁ EL PERDÓN PRIVADO
El padre de Valentina de Lima también se refirió al perdón público que realizará Enrique Vives Caballero, el cual no aceptará porque la disculpa debe pedírselas a Dios.
“Por qué desde el principio no pidió perdón (…) ahora es que lo va a pedir. El perdón tiene que pedírselo a Dios, que Dios lo perdone a él”, concluyó.