Visite la fuente original de la Noticia
El presidente de la Duma, Jair Mejia denunció la precaria situación en la que se encuentran laborando los funcionarios de la corporación.
El diputado Jaír Mejia desnudó ante la opinión pública las malas condiciones en las que laboran los funcionarios a causa del mal estado en que se encuentran las instalaciones de la corporación.
“Después de una solicitud a la Gobernación del Magdalena como propietarios del inmueble para que hagan inversiones necesarias sobre las malas condiciones y que tomen cartas en el asunto para el correcto funcionamiento y las mejoras en la localización y su negativa, hemos decidido mostrar nuestra situación actual”, denunció Jaír Mejía.
Primeramente, la entrada principal de la corporación se encuentran huecos enormes exponiendo la seguridad de los funcionarios y de los mismos transeúntes que pasan por esa calle.
Asimismo, la Asamblea no cuenta con una vigilancia, por lo que los funcionarios se exponen a la inseguridad constante del sector.
Por su parte, en las instalaciones de la Duma se puede observar como las paredes, ventanas y puertas hay comejenes, como también la humedad está afectando al interior del inmueble por aires acondicionados sin mantenimiento, la falta de servicios como el agua y mala iluminación del servicio eléctrico necesita ser reparado.
id:
53