Visite la fuente original de la Noticia
La pequeña habría salido de la vivienda luego de un posible descuido de uno de sus familiares.
Noticias Atlántico.
Hay consternación en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, por el doloroso fallecimiento de una menor de un año y medio de nacida.
De acuerdo con lo conocido hasta el momento y revelado por las autoridades, el deceso de la menor se dio durante la mañana de este martes 24 de mayo.
Indican que la pequeña murió ahogada en un charco ubicado cerca a su lugar de residencia, en donde vivía con sus padres y hermanos.
Así mismo, aseguran que todo habría ocurrido tras un descuido de su padre, que no se percató cuando la pequeña salió a la calle.
Descuido mortal
Las autoridades informaron que la madre de la menor fallecida manifestó que había salido a llevar a sus otros hijos al colegio, dejando a la niña acostada en su cama y al cuidado de su progenitor.
Sin embargo al volver a casa no la encontró.
Por tal motivo, comenzaron a buscarla en el barrio y cuando llegaron al charco se percataron que su cuerpo estaba flotando, de inmediato la llevaron a un centro asistencial.
Sin embargo, la pequeña ya no tenía signos vitales y los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Entre tanto, el hecho ha generado conmoción en el municipio y la autoridades invitaron a los padres de familia a estar más pendientes de sus hijos.
Nicolle, la niña que amaba los perros y ayudaba a alimentar a los de la calle, se ahogó en el río en Barranquilla