Seres queridos de la víctima precisaron que terminó con heridas de arma blanca en pulmones, intestinos, colon y su cabeza. Esta última herida «lo aturdió al punto de quitarle el habla».
Noticias Bogotá.
El tema de la inseguridad en Bogotá y diferentes capitales de Colombia es una situación que realmente se salió de control.
Los delincuentes intimidan, amenazan y atacan a sus víctimas a diestra y siniestra sin importarle absolutamente nada.
Uno de estos casos se registró en las últimas horas en la capital del país, teniendo como víctima a un ciclista de 25 años de edad identificado como Santiago Ardila
Sobre su caso, Noticias Caracol y Pulzo reportaron que la víctima fue abordada por delincuentes cuando salía de su trabajo.
Lo amenazaron, bajaron de su bicicleta y posteriormente lo apuñalaron en distintas oportunidades.
Sus seres queridos manifiestan que la víctima terminó con heridas en pulmones, intestinos, colon y también en su cabeza.
Esta última herida «lo aturdió al punto de quitarle el habla», detallan el medio capitalino.
Al no hablar «no reciben la denuncia», dice su familia
La situación para ellos se ha empeorado al punto en el que afirman que la imposibilidad de hablar habría llevado a las autoridades a recepcionar la denuncia.
Agregando que por esto no han iniciado la búsqueda de los delincuentes, que de acuerdo a lo expuesto serían extranjeros.
Familia de joven que perdió el habla por puñalada dice que Policía no ha querido recibir denuncia.
Afirma que la respuesta de las autoridades es que debe ser la misma víctima, que está crítico en un hospital por un robo, la que debe reportar el ataque https://t.co/yHFrwhVD5B pic.twitter.com/MGzYW3Zz3j
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 26, 2022