in

A la cárcel alias el “Pollo” por el delito de Homicidio en el municipio de Pitalito

A la cárcel alias el “Pollo” por el delito de Homicidio en el municipio de Pitalito

Este actor criminal con un gran prontuario delincuencial, sería el presunto responsable de la muerte de alias “Koker”  

Luego de una exhaustiva investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal y en un término de aproximadamente 40 días, fue capturado Brayan Stiven Rivera Hurtado de 24 años de edad, conocido como el “Pollo”, el cual, es sindicado del homicidio ocurrido el pasado 24 de agosto del presente año en el barrio Popular de Pitalito, donde resultó muerto un hombre de 34 años de edad conocido como “Koker”, luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

Este sujeto fue abordado por los investigadores en la vía pública del barrio San Antonio, notificándolo de la orden de captura por homicidio emanada por el juzgado tercero penal municipal de Pitalito-Huila.

Cabe anotar que, alias el “Pollo” presenta 8 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, uso de menores para la comisión de delitos, tráfico de estupefacientes y amenazas.           

Luego de su presentación antes las autoridades competentes, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Video: Conato de pelea en sesión descentralizada de la Asamblea departamental en Suaita, Santander (www.vanguardia.com)

Bogotá estrena dos nuevas móviles de atención gratuita en salud mental

Bogotá estrena dos nuevas móviles de atención gratuita en salud mental