El ente investigador pretende demostrar que los dos indiciados habrían ofrecido dinero a los menores de edad para abusarlos sexualmente.
Luego de la solicitud de una fiscal seccional de Corozal (Sucre), un juez impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión a Deivis José Vitola Arroyo y Álvaro David Cárdenas Tapias por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años.
De acuerdo con el acervo probatorio los indiciados habrían ofrecido dinero a dos menores de edad de 17 y uno de 14 años de edad, para abusarlos sexualmente.
Los indiciados fueron detenidos el 4 de septiembre en vía pública del municipio de Ovejas (Sucre), por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia de Corozal.
En medio de las audiencias concentradas Vitola Arroyo y Cárdenas Tapias no aceptaron los cargos. No obstante, un juez promiscuo penal municipal de Ovejas los envió a la cárcel.
La Fiscalía habla con resultados.
VHGB/EH/FSJ/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.