Connect with us

Judiciales

A la cárcel hombre señalado como posible autor del homicidio de la pareja sentimental de su ex compañera permanente

Publicado

en

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá judicializó a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravadoAl acoger la petición del ente acusador, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al procesado.

A la cárcel hombre señalado como posible autor del homicidio de la pareja sentimental de su ex compañera permanente - Noticias de Colombia
Presunto responsable de homicidio de la pareja sentimental de su ex compañera permanente.

El hecho ocurrió el pasado 26 de abril en el barrio Porvenir de la localidad de Engativá, donde el investigado llegó a la vivienda de su ex compañera permanente, una menor de 16 años, y supuestamente la atacó a ella y a su actual pareja con arma cortopunzante. El novio de la joven falleció en el lugar como consecuencia de las heridas provocadas, mientras que el presunto agresor huyó del lugar. 

El pasado 7 de julio, con apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), se hizo efectiva la orden de captura en contra del indiciado, en el departamento de Meta. 

En audiencias preliminares, el procesado no aceptó su responsabilidad. 

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.  

LMFO/NSRQ/DLBM  

Noticias Relacionadas:  

A la cárcel presunto responsable de un homicidio en parque del barrio Villa del Río, en Bogotá  

Detención carcelaria para presuntos responsables de homicidio de un joven en medio de hurto en Ciudad Bolívar  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Lea También
Habitantes de Popayán cuentan ahora con una nueva sede de la Fiscalía

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia