Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer de nacionalidad extranjera, por su presunta responsabilidad por los delitos de tortura agravada.
Los hechos se dieron a conocer el pasado 9 de septiembre a través de unos videos que circularon en las redes sociales en lo cuales se observa a la asegurada golpear a su hija de un año y donde la culpa por la separación con su pareja sentimental. Además, la amenaza con tirarla a un río.
La hoy asegurada fue capturada por la Policía en cumplimiento de orden judicial en el municipio de Simití, Bolívar. No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/RR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.