La Fiscalía le formuló cargos a Arley Alejandro Cuarán Bonilla por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa por el cual sería presuntamente responsable, luego de agredir físicamente a su ex pareja sentimental.
Los hechos se registraron el 29 de octubre en el barrio Villa de Leyva en Mocoa (Putumayo), cuando al parecer le propinó 13 puñaladas a la mujer.
Por estos hechos Cuarán Bonilla no aceptó los cargos imputados luego de su captura en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, quienes auxiliaron y trasladaron a la mujer a un hospital.
El agresor al parecer ya la había lesionado en otras oportunidades, pues tiene una investigación por violencia intrafamiliar ocurrida en septiembre pasado.
Un juez con función de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/CFG/GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Asegurado hombre que habría asesinado a su ex compañera sentimental en Puerto Asís (Putumayo)