Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Felipe Luna Martínez y Brayan Antonio Niño Porras, de 20 y 21 años, respectivamente, por su presunta responsabilidad en un ataque armado ocurrido en la vereda Campo 23 de Barrancabermeja (Santander).
De acuerdo con la investigación, el pasado 7 de febrero, los investigados habrían disparado desde una motocicleta contra Luis Enrique Hurtado Idárraga, de 30 años, quien recibió 7 disparos y logró sobrevivir.
La oportuna reacción de miembros del GOES de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de los hoy asegurados, quienes no se allanaron a los cargos imputados por los delitos tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
DRA/LFML/FW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.