La hermana de Pedro señala que su pariente no tenía problemas con nadie.
Noticias Barranquilla.
En el sector del boliche en el centro de Barranquilla, Pedro Antonio fue asesinado a balazos y su familia denuncia, que el ataque se produjo delante de sus dos hijos pequeños.
La hermana de la víctima habló con TuBarco Noticias Caribe, y denunció que él se dirigía a la zona mencionada para visitar a su progenitora en horas de la noche de este martes, pero cuando faltaban unos metros para llegar a casa de la mujer, fue abordado por un sujeto que acabó con su vida.
“A mi hermano le pusieron la pistola en la cabeza y al recibir los disparos quedó boca arriba y murió enseguida”, relató la mujer.
La mujer manifiesta que el sujeto que asesinó a su ser querido, no le importó que él estaba con su hijos y demás familiares.
Por otra parte la pariente de Pedro, afirmó que su hermano de 26 años no tenía problemas con nadie y “trabajaba manejando bicitaxi”.
“Era muy cariñoso con mi mamá y todas sus hermanas”, era el menor de ocho hermanos.
Por tal razón se encuentran consternadas por su asesinato y le piden a las autoridades que capturen al responsable del hecho.
Pedro Antonio dejó tres hijos con los que vivía junto a su pareja sentimental en el barrio Rebolo de la capital del Atlántico.