Ladrones fueron sorprendidos a bala cuando pretendían robar en una vivienda de Bosa.
El grave panorama de inseguridad no cesa en Bogotá, las personas no pueden estar tranquilas en las calles y ahora tampoco en sus propias viviendas, pues los bandidos aprovechan las horas de la madrugada para ingresar a los inmuebles y robar lo que se les atraviese.
Y es precisamente por los constantes robos que la comunidad ya se siente cansada hasta el punto de tomar justicia por mano propia, como el reciente hecho que se presentó en la madrugada de este martes en el sector de Carbonell, en la localidad de Bosa, donde pillos que pretendían entrar a robar en una casa, fueron sorprendidos por varios disparos con arma de fuego.
Según explica la comunidad, los constantes hurtos en el sector los alarmaron y los llevaron a estar preparados en caso de ser víctimas de los ladrones.
En la grabación, que fue captada por una cámara de vigilancia, se puede ver el momento en el que dos sujetos a pie y uno en bicicleta se movilizan por una cuadra, con rumbo a un poste que pretendían escalar para ingresar al inmueble.
Mientras uno de ellos sube por el poste de electricidad, los otros dos lo esperan en los alrededores, ansiosos por lograr sacar un gran botín.
Cuando el ladrón que se encuentra en el poste se dispone a ingresar a la vivienda, es sorprendido por varios disparos que provienen del interior, es por eso que rápidamente se lanza de una considerable altura huye en compañía de sus cómplices.
Finalmente, los tres sujetos corren con rumbo desconocido, no se conoce si uno de ellos resultó herido.
Vea el video aquí
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí